Recientemente, la pareja de Oliver Sonne se dejó ver impactada por la gran popularidad que tiene el jugador en Perú.

Pareja de Oliver Sonne sorprendida por la popularidad del jugador
Pareja de Oliver Sonne sorprendida por la popularidad del jugador | Fuente: Instagram Oliver Sonne

Oliver Sonne se encuentra en Lima para poder formar parte de la selección peruana, especialmente para los próximos encuentros amistosos. Sin embargo, para sorpresa de todos, Isabella Taulund, estuvo conversando en una entrevista sobre el jugador y su popularidad en Perú. En ese sentido, la pareja del deportista se animó a dar algunos detalles, dejándose ver sorprendida por el cariño que recibe de la gente.


No solo eso, sino que la pareja de Oliver Sonne se impresionó al notar que muchas personas se quedan sorprendidas con el jugador.


Isabella Taulund sorprendida por popularidad de Oliver Sonne

En una entrevista para el programa “Sin cassette”, Isabella Taulund decidió hablar un poco sobre la popularidad que ha llegado a tener Oliver Sonne en Perú, la cual sin duda ha sido una verdadera sorpresa para ella.

Isabella Taulund no dudó en asegurar que resulta impresionante ver cuantas personas se pueden quedar impactadas al ver a Oliver Sonne en persona.

Lo que estuvo comentando la pareja de Oliver Sonne sobre su reconocimiento en Perú fue lo siguiente: “Tanta gente mirando a mi enamorado es una locura”. No solo eso, sino que la misma Isabella Taulund aseguró que es muy extraño acostumbrarse a esa sensación.

“Es que no estoy acostumbrada”, fue lo que se animó a comentar la pareja de Oliver Sonne sobre la nueva atención que viene recibiendo el jugador.

Te recomendamos

Oliver Sonne muy enamorado

Dentro de la misma entrevista, Oliver Sonne estuvo dando a conocer un poco sobre sus sentimientos hacia Isabella Taulund, quien según el jugador se ha convertido en una de las personas más importantes en su vida.

Oliver Sonne reveló que fue su pareja quien decidió renunciar a todo para acompañarlo a jugar en el club donde actualmente se encuentra: “Cuando me mudé acá, ella fue la primera en decir que vendría y que me apoyaría todos los días. Eso fue muy importante para mí porque ella es una gran parte de mi vida, y yo no quería vivir acá solo”.